¿ Quién somos ?

La compañía fue fondada en el 2006 por Fred Prémel y Christophe Bouffil, ambos productores de ficción. Poco tiempo después Laurence Ansquer, productora de documentales, se unió al equipo.

Nuestro catálogo como productores delegados presenta 6 largometrajes de ficción, 4 series digitales cortas 10*10, 30 documentales para televisión y 50 cortometrajes.

Participamos también como coproductor minoritario en coproducciones europeas y latino americanas.

La compañía se divide en dos sedes regionales: una basa en el Sur de Francia (Marsella) y la otra en la Region Bretaña (Douarnenez). Esta doble raíz territorial es nuestra peculiaridad.

A través de la colaboración con los autores y directores, queremos participar al desarrollo de nuevo talentos creativos y técnicos locales.

Nuestras películas fueron seleccionadas y premiadas en los más prestigiosos eventos internacionales: Cannes, Berlin, Toronto, San Sebastián, Roma, y fueron distribuidas en el mundo entero.

En el 2019, la compañía estrenará su 100ma producción y nuestro equipo mitad aceita de oliva provenzal mitad mantequilla salada bretona sigue desarrollando proyectos de largometraje de ficción, documentales y series.

Tita Productions y Tita B forman parte de las asociaciones de profesionales el SPI, Films en Bretagne y de LPA.